Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Traidores… 

Por: Rosa Elena González El Día Lunes 30 de Noviembre del 2020 a las 20:00

La Nota se ha leido 1371 veces. 1 en este Día.

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR continúa diciendo que en su gobierno se trabaja con honradez, que privilegian el no engañar, no traicionar. 

No solo se duda que así sea, se confirma en muchos casos que sus dichos distan mucho de los hechos. Además, la mayoría de sus funcionarios y buena parte de sus legisladores fueron priistas, personajes especialistas en el engaño y la traición. 

La muestra fue que apenas vieron caer al partido que en otros tiempos les dio poder, fama y fortuna le abandonaron a pesar que fueron ellos mismos los que provocaron con su ambición las condiciones en la que hoy está el PRI. 

Hoy la realidad es que la lealtad es un valor difícil de encontrar, en muchos de los políticos refugiados en MORENA parece que la traición es parte de su naturaleza, el irse con el mejor postor, y si fueron capaces de traicionar a su partido por ambición es obvio que su condición es hacer lo mismo a la población.  

Dicen que los perros son más leales o fieles que muchos tricolores hoy vestidos de guindas, el dicho puede ser real, pues los canes conservan el sentido de pertenencia y nunca olvidan quien les trato bien, quien les dio de comer, menos la casa donde crecieron y aunque ya no tengan mucho siguen fieles. 

Mientras que la mayoría de los priistas que mucho gozaron de las mieles del poder y al ver al tricolor caer se fueron a MORENA ya desconocieron la casa donde crecieron, se guiaron por sus ambiciones y son capaces de morder hasta al Estado que les vio crecer.  

Cuando traicionan una vez traicionan siempre, seguramente serán fieles a MORENA mientras caliente sus pasiones igual que al PRI, lo peor es que en el 2021 piensan volver al pueblo a pedir el voto de confianza como si la merecieran las y los traicioneros. 

Se duda que todos los encumbrados de MORENA digan no al engaño y la traición, la mayoría no se caracteriza precisamente por leales, aunque aparezcan muy afables en las fotos que publicitan en los últimos días como si realmente hubiera entre ellos unión la realidad es que les mueve la ambición. 

Seguramente el próximo año muchos de los guindas saldrán con el mismo discurso del dueño de la franquicia MORENA, que no robaran, no defraudaran y dirán que su lealtad será con el pueblo. 

Solo será discurso de campaña vendiendo ilusiones, ofertando esperanzas, pero la realidad es que la mayoría de ellos saben más de traiciones que de lealtades, cambiaron de ideología con mucha facilidad y así de fácil será para ellos olvidar las promesas que le hagan al pueblo. 

En fin, la situación es que hoy los morenos de tierras cuerudas presumen unidad de cara al 2021, igual traen el discurso del Presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, que trabajaran con honradez, no engañaran ni traicionaran. 

Pero la ciudadanía recuerda que la mayoría de ellos fueron priistas, que cuando gozaron del poder también engañaron, luego a su partido, el PRI, traicionaron y si fueron capaces de traicionar las siglas que les dio poder fama y fortuna es obvio que con mayor facilidad pueden traicionar al pueblo, su condición es de traidores. 

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577